jueves, 19 de noviembre de 2009

PARTIDO BENÉFICO ARAHAL-SEVILLA F.C.



El Campo de Fútbol Municipal "Manolo Jiménez" fue el escenario la pasada noche de una auténtica fiesta del fútbol, protagonizada por los jugadores del Arahal C.F. y el primer equipo del Sevilla F.C., que acudió a nuestra ciudad con un buen número de sus estrellas de la Liga de Fútbol Profesional y la Champions League. Frederic Kanoute, Renato, Chevantón, Konko, Lautaro Acosta, Diego Perotti, Fernando Navarro, Lolo, Sergio Sánchez, Javi Varas y un grupo de futbolistas del Sevilla Atlético, entre los que destacó Carreño (4 goles), se impusieron al Arahal C.F., equipo local que milita de forma muy brillante en la Primera Andaluza, y que no se descompuso en ningún momento del partido, a pesar de caer derrotados por 1-8, en el marcador final.



Se trataba de recaudar fondos para la Hermandad de Jesús Nazareno, de la que el entrenador sevillista, Manolo Jiménez, es hermano y costalero, y el técnico arahalense no defraudó a sus paisanos, poniendo en liza un once con un buen racimo de futbolistas internacionales.
En los prolegómenos del partido, los niños y niñas de las Escuelas Infantiles de Fútbol, pudieron acercarse a sus ídolos y hacerse una foto de familia con los dos equipos contendientes. Ya en el centro del campo y poco antes del pitido inicial, el Hermano Mayor de Jesús Nazareno, Jesús Domínguez, y el presidente del Arahal C.F., Manuel Rodríguez Lobato, hicieron entrega al capitán del Sevilla, Ernesto Chevantón, de un cuadro con las imágenes de la hermandad y una placa conmemorativa del evento, respectivamente.



Momentos antes, una representación del gobierno municipal arahalense, encabezada por su alcalde, recibieron en el palco a los representantes de la entidad sevillista, entre los que se encontraban José María Del Nido hijo y el director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".



El partido se desarrolló con un clima y temperatura impropios de la fecha y sin ningún incidente que destacar, mientras las barras habilitadas en el estadio se mantenían siempre llenas, confirmando así la contribución económica de los arahalenses y visitantes, que además de abonar su entrada, incrementaron la recaudación con las consumiciones efectuadas.


VIDEO